20.8.08

Sin palabras..

Esta tarde me que quedado sin palabras al ver la noticia de este aparatoso accidente. Ocurrió cuando un avión de Spanair,con 160 pasajeros a bordo, tomaba rumbo hacia aquí,Gran Canaria. El avión sufrió una salida de pista cuando se disponía a despegar del areopuerto de Barajas y se estrelló al fondo de la pista de la T4. En estos momentos, se calcula que hay más de 100 muertos. Mi más sincero pésame para las familias.


4 comentarios:

Kako dijo...

Lo mas tremendo de todo es que el avión fué detenido dos veces por fallas mecánicas, sin embargo partió igual. Lo que queda para pensar es; con que seguridad viajamos?....escasa, poca, ninguna?

LesLie dijo...

Estoy de acuerdo contigo Kako, yo en cuanto ví las noticias me quedé horrorizada, imaginate que yo vivo en Gran Canaria y que de vuelta de las vacaciones me pudo pasar a mi, o a un familiar.Tengo metido el el cuerpo un poco de susto, y eso que a mi me encanta viajar en avión.Esperemos que los controles los realizen con más regularidad porque está en peligro la vida de muchas personas. Gracias por comentar,es un gusto.Un beso!

Mónica dijo...

¡Hola Leslie!

Primero de todo, no sabía que tú también vivías en Gran Canaria, al igual que yo.

Yo llevo con mal cuerpo desde que me enteré, porque tengo amigos, compañeros de trabajo, sobrino, que han venido hace un par de semanas de sus vacaciones y lo primero que hice fue pensar en que podía haberles ocurrido a ello, porque estaba claro que lo de este avión estaba por pasar en cualquier momento.

Tengo un vecino cuyo hijo de 23 años regresaba hoy en ese avión, y hasta las 7 de esta tarde aún no sabían nada de él. Como madre que soy, me pongo en su lugar y no alcanzo a imaginar en el estado que están en estos momentos.

Me parece realmente increíble que ésto haya sucedido. Todavía no lo alcanzo a creer. Y lo único que digo es que ya se producen casi tantos accidentes de aviones como de coches. Increíble!!

Un abrazo,

LesLie dijo...

Hola Mónica!La verdad es que es increible todo esto,todavía no doy crédito,a ver si aclaran las causas de lo que pasó, porque seguro que más de uno tendrá que dar explicaciones.Desde hace años vivo en Gran Canaria, pero nací en Cuba, tengo mi corazón dividio en dos.Un abrazo fuerte!