14.9.08

Ensalada de la huerta



Todo el mundo sabe hacer una ensalada (supongo yo) pero les he querido dejar la receta de como la he hecho, por si a alguien le apetece. Ya hay que empezar a comer ensaladitas y cositas que no engorden mucho, porque sino.. jajaja

Ingredientes:
2 latas de atún en aceite
lechuga fresca
1/2 pepino
aceitunas
brotes de soja (también llamados "dientes de dragón")
queso parmesano
queso ahumado
3 tomates
1 aguacate
1 bote de espárragos
2 latas de millo (maíz)
palitos de cangrejo

Preparación (no tiene mucha):
Cortar todos los ingredientes en pequeñito,ponerlos en un recipiente y añadirle un chorro de aceite y vinagre y una pizca de sal.

16 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantan las ensaladas y la tuya es de espectáculo, guárdame un poquito que voy para allá a comer un plato.
Besos.

Pilar dijo...

Fresca, vistosa y sanísima. Me ha encantado el video del niño cocinero y no me han encantado menos tus creos, mmmm.... ¡Qué ricas!. Un beso

Recetas al instante dijo...

tienes razon leslie el habito de comer sano cuesta la verdad al menos lo digo por mi.
Besos y feliz semana
olguis.

LesLie dijo...

Hola Silvia,Aquí tienes reservado tu plato jajaja.Un besito y gracias por comentar

LesLie dijo...

Hola Pilar!La verdad es que sí,lo más sano que hay y además ligerita.El niño cocinero es un fenómeno y los creps, pues se hizo lo que pudo y por lo visto gustó.Un besito

LesLie dijo...

Hola Olguis! Yo soy igual, me encantan los postres,las comidas con calorías jajaja.. y no sabes lo que cuesta,pero hay que hacer el esfuerzo porque todo pasa facturas.Un beso grande y feliz semana para tí también

Mónica dijo...

Pues mira Leslie! Yo nunca le he echado quesos a la ensalada,por lo que algo nuevo he aprendido. Probaré en la próxima a ver el toque con el que se queda.

Besos,

Jacky dijo...

Hola LESLIE QUE BIEN ME VIENE TU RECETA PORQUE DESPUÉS DE TANTO CHOCOLATE ME VIENE MUY BIEN ESTA ENSALADITA ¡PORQUE YA LOS KILILLOS EMPIEZAN A PESAR! JAJAJA.BUENA SEMANA.JACKY

LesLie dijo...

Hola Mónica, pues no sabes lo que te pierdes, a mi me gusta más el queso de cabra(semicurado)para las ensaladas y el ahumado no tanto porque es un poco fuerte, pero si a ti te gusta,prueba a ver que te parece.Un abrazo!

LesLie dijo...

Hola Jacky! jajaja es lo que tiene ser tan golosa, igual que yo..Pero nosotras lo recuperamos.Un besito y feliz semana para ti tambien

Ana Powell dijo...

Hola Leslie
Muito fresquita y saludable.
Que bien te cuidas.
Besitos

LesLie dijo...

Hola Ana, al menos hay que intentarlo, aunque de vez en cuando una tentación no viene mal jajaja.Un besito

Belen-Entre platos dijo...

hola leslie:
esta ensalada es muy apetecible y el yogur se ve delicioso.
un saludo

LesLie dijo...

Hola Belén,que bueno verte por aquí, agradable tu visita.Un besito

Lauriteles dijo...

Muy rica ensalada!!!!! si señorita!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Que rica! me encantan las ensaladas y esta en especial me gustan todos los ingredientes, besitos.