27.8.08

Para todos ustedes!

Que agradable es, sin duda, encontrar diariamente tus comentarios..

Que agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones, te tomas un minuto para dedicármelo

Que agradable es sentir que en algún momento de tu rutina, te tomas tiempo para recordarme haciendo un breve paréntesis y escribir....

Que agradable es sentir con la calidez de esas letras, tu presencia a mi lado.. ...y no tener quizás, un rostro definido de tu nick,pero sin embargo, saber que brindas tu cariño...

Que agradable es vivir este momento, aceptando nuestras realidades... disfrutando las emociones virtuales, y ese hormigueo que nos recorre la piel... por la excitante ilusión, que no le causa daño a nadie....

Que agradable es saber que existes ... Que agradable es contar contigo!

12 comentarios:

Ana Powell dijo...

Hola Leslie
Con su permiso te he colocado en mis contactos de blogs para poder acordarme siempre de ti.
Gracias por haber visitado Magic Flavours, yo de corazón también lo hare.
Tu ensalada de verano tiene muy buena pinta. Hasta prontito x

LesLie dijo...

Hola Ana! Muchas gracias por añadirme a tus contactos,muy generoso de tu parte.Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Leslie, enhorabuena por tu blog y a cuidarlo día a día para que crezca

Besos. Ana

Mónica dijo...

Precioso Leslie!!

Para ti también van estas letras que has escrito porque realmente es lo que se siente.

Abrazos,

cibercuoca dijo...

Hola Leslie, encantada de conocer tu blog y de ver ese preciosos perrito de tu perfil, yo tengo una y la quiero con toda mialma.
Me encantó la receta de los tomates. feliictaciones. Besos

LesLie dijo...

Hola chicas!
Ana(recetas de mamá): Gracias por tu comentario, la verdad es que esto es un vicio.Besos

Mónica:Que lindas tus palabras,es increible lo que se puede llegar a sentir por medio de internet.Muchos abrazos!

Cibercuoca: Somos unas enamoradas de los animales jeje. El mío es mi bebé,es precioso.La receta más o menos me la inventé, es que tenía ganas de comer algo fresquito y junté un poco de esto con lo otro,y nos encantó.Un abrazo y gracias por la viista

Jacky dijo...

HOLA LESLYE: ES UN PLACER POR MI PARTE, CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS BLOGERAS.ESAS MISMAS PALABRAS BELLAS QUE HAS ESCRITO SON PARA TI TAMBIEN.BESITOS.

LesLie dijo...

Un abrazo grande Jacky!Gracias por tu amistad.

Carolina dijo...

Que bello mensaje Leslie, me toco la tecla como decimos los venezolanos, cuando algo nos gusta

Realmente Hermoso....

Saludos

LesLie dijo...

Hola Caro, este poema lo leí hace mucho tiempo y decidí ponerlo porque me encanto, refleja muchas de las cosas que sentimos por aquí, Un saludo

Zulima dijo...

Leslie, te devuelvo la visita, yo soy nueva por la "blogsfera", así que me queda mucho por andar y mucha gente a la que conocer. A ti te he conocido gracias a la visita que me has hecho, así que aquí estoy, dándome una vuelta por tu blog, el cual me parece fantástico, de hecho, ya te he "echado el lazo"jajajajaja.

He visto cosas muy ricas en tu blog, pero mi primer comentario en él, lo he querido hacer aquí, por la emoción que he sentido al leer este poema.

Muchas gracias.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete

La casita de Mar dijo...

Cuanta verdad encierran esas palabras, parece mentira el cariño que se puede llegar a tener a personas que no conocemos físicamente pero que con sus palabras y su cariño nos animan día a día.

Gracias por el poema, te agrego a mis contactos para visitarte asiduamente, besitos.